VAMOS A INTENTAR COMENTAR SOBRE LA POLITICA DE NUESTRO PAIS Y MAS QUE NADA DE NUESTRA CIUDAD DE TREINTA Y TRES. MUY BIENVENIDOS A ESTE BLOG. LOS SALUDA ATENTAMENTE JUAN M OLAZABAL Paginas amigas, http://www.patria.com.uy

viernes, 7 de diciembre de 2007

¿HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR A LOS PIQUETEROS ARGENTINOS?

CONFLICTO POR LA CELULOSA
Kirchner embistió contra Vázquez

Durante una entrevista televisiva y a días de abandonar la Casa Rosada, el presidente argentino Néstor Kirchner volvió a criticar la actitud del presidente Tabaré Vázquez durante el conflicto por la planta de celulosa de Botnia.

"Tabaré me dijo una cosa y luego por distintas circunstancias hizo otra", dijo en declaraciones al canal Todo Noticias. "Tabaré me dijo cuando asumió que con la planta había recibido un presente griego, tal fueron sus palabras", recordó y criticó la política de "hechos consumados" aplicada por el gobierno de Vázquez.

Kirchner lamentó que no se haya podido arribar a una instancia de diálogo bilateral y manifestó su confianza en la recomposición de las relaciones.

Luego de cuatro años de gobierno, Kirchner entregará el mando este lunes a su esposa Cristina Fernández, la primera presidenta electa de Argentina.

En base a AFP

No hay comentarios: