VAMOS A INTENTAR COMENTAR SOBRE LA POLITICA DE NUESTRO PAIS Y MAS QUE NADA DE NUESTRA CIUDAD DE TREINTA Y TRES. MUY BIENVENIDOS A ESTE BLOG. LOS SALUDA ATENTAMENTE JUAN M OLAZABAL Paginas amigas, http://www.patria.com.uy

viernes, 8 de febrero de 2008

LARA DENUNCIARIA PENALMETE A RODOLFO NIN NOVOA.

Podría haber denuncia a Nin
Por viáticos al hermano del vicepresidente

Si la semana próxima el Tribunal de Cuentas (TC) se expide diciendo que hubo irregularidad en el manejo de recursos del Poder Legislativo al otorgarse casi U$S 8.800 en viáticos a Gonzalo Nin Novoa -hermano del vicepresidente Rodolfo Nin Novoa-, quien no es funcionario público, el senador nacionalista Julio Lara tomará medidas políticas y judiciales que pueden llegar hasta una denuncia por abuso de funciones.

Lara adelantó a El País que "hay responsabilidad en quienes firmaron la documentación" que autorizó al hermano del vicepresidente a cobrar esos viáticos por diversos viajes realizados como secretario personal de su hermano.

Fuentes del Tribunal de Cuentas dijeron a El País que aún no se determinó fehacientemente si las autorizaciones para el cobro fueron firmadas por el vicepresidente o por otro funcionario de jerarquía.


No hay comentarios: